martes, 11 de octubre de 2016

Hechos supervenientes


HECHOS  SUPERVENIENTES

A.P./PGR/DDF/SPE-XVIII/4564/2016

C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL
Lic. Alejandro Zito Otero López

Luis de Guerrero Osio y Rivas, ciudadano de la República, con la personalidad que tengo acreditada como denunciante en el expediente al rubro comparezco y hago notar:

A)    A la vista de la nación, y por el escaparate más grande que es el ofrecido por los medios de difusión a la Selección Nacional de Fútbol, se sigue delinquiendo impunemente en los términos ya denunciados por mi contra Decio de Maria Serrano y cómplices; y con la contumacia, premeditación y dolo de lo ya conocido y estudiado por ellos.
B)    Es un hecho providencial que como tal sólo puede ser entendido dentro del contexto jurídico de los dos códigos mutuamente contradictorios: nuestra Biblia por un lado, y su satánica contraparte, el Talmud de Babilonia, que el grito popular “Ehh… ¡puto!” haya aparecido para ilustrar LA MORTAL OPOSICIÓN IMPLÍCITA ENTRE AMBOS, de manera que la condena de muerte de origen divino impuesta a los homosexuales, que en su original de Juan 8:44 va dirigida a los judíos, proponga en el Talmud de los mismos que se nos condene a muerte, y de manera inapelable, por el solo hecho de ser cristianos.
Esto explica Y PRUEBA una enemistad irreconciliable que el monopolio informativo se esfuerza por ocultar, dejándonos el impostergable deber de informar, ya que solo “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES” (Juan 8:22), y está el precedente histórico varias veces repetido, y que destaco en el punto DÉCIMO de mi anterior y aquí repito:
“Es la ley que obedecen en la cúpula del poder mundial, la que nos condena a muerte por “idólatras”, la que dice que la peor forma de idolatría es creer que Jesucristo es Dios, y que debemos morir por ello. Y si usted cree que es exageración, vea lo que hicieron los judíos en Rusia, nación enorme que ocupa 1/8 de la tierra firme del planeta, y en la cual antes del comunismo judaico había 160 millones de habitantes. México, en aquellos mismos años tenía 14 millones. Hoy México tiene nueve veces más, ¡y Rusia tiene menos rusos que en 1917! Bajo el control del Talmud con sus rabinos no hubo empacho en privar de la vida a cientos de millones de “idólatras rusos por creer en Jesucristo”. Durante la Guerra Civil en España (1936-39), llamándose entonces republicanos asesinaron en las primeras semanas a más de ocho mil religiosos, 5000 de ellos sacerdotes. Con la Revolución Cubana más de tres mil murieron en el paredón al grito de “Viva Cristo Rey” como había ocurrido durante La Cristiada en México (1926-29)”.
C)    El que uno solo de los bandos esté consciente de esta guerra fundamental EN CURSO, nos deja en la más absoluta indefensión ante el genocidio programado; genocidio tan real como demuestra la promoción descarada de los homosexuales que son la apoteosis del mismo por medio del delito de fraude que exige confundir los aspectos propios, dignos, e inalterables de cualquier raza; con las conductas depravadas que, por tratarse de conductas, no cumplen con lo inimputable que corresponde solo a lo naturalmente irremediable; y son por consiguiente penalmente imputables a todos los homosexuales. Enfatizando: Ningún negro por ser negro procede contra natura. Ningún homosexual, ─habiendo solo dos sexos que se corresponden: el hombre lo es para la mujer y la mujer lo es solo para el hombre─ puede reclamar otras “preferencias” sin proceder contra natura. Mayormente: Si aceptamos una violación al orden natural de esta magnitud por razón de degeneraciones individuales, ¿qué podremos objetar a cualquier otro capricho que, aun dentro del orden natural, y sin violación del mismo esté tipificado por el Código Penal? Tal sinrazón sería la muerte de la razón, de todo ordenamiento, y explica la imposibilidad de cualquier debate a tener lugar tras el fallecimiento y sepultura de la inteligencia.
D)   La brutal contumacia fue puesta de nuevo en evidencia con motivo del último cotejo de nuestra selección el sábado primero de este mes. Las cadenas FOX y ESPN reincidieron, casi histéricamente, en la necesidad de sofocar EL GRITO LIBERTADOR CONTRA EL GENOCIDIO PROGRAMADO. No hallé a uno solo de los participantes por dichas cadenas que antes, o durante el partido, no infringiera los ordenamientos. Todos pedían respetar sin peros las llamadas preferencias sexuales para quitarse de problemas con la FIFA.
E)    Por supuesto que estamos ante una revolución sexual. El origen de todas las revoluciones lo tengo expuesto en mi libro “Las Guerras de los Iconoclastas”. Voy a referirme aquí a las que ocurrieron después, a partir de 1767. Toda conquista extranjera se logra:
1.       Destruyendo la estructura económico social para suplantarla.
2.      Cambiando sus ordenamientos jurídicos para provocar el caos.
3.      Tomando el lugar de los cuadros socioeconómicos previos.
4.      Cambiando leyes y costumbres anteriores por las del invasor.
Las Leyes de Reforma dieron el primer golpe al destruir los ordenamientos jurídicos con leyes anticlericales y contra la solidez de la estructura familiar. La expropiación de los mayorazgos de manos de particulares y de los bienes del clero abrieron las puertas a los nuevos adquirentes que, ocultos en las sombras, compraron a precios de pacotilla (tenían los fondos líquidos para hacerlo que los mexicanos no teníamos). El poderío económico había sido transferido en magnitud tal, que era ya el equivalente a una conquista armada. La Revolución Mexicana daría el golpe siguiente contra los hacendados mexicanos, y por medio de la Congelación de Rentas los remató quitándoles sin compensación el 90% del valor a las fincas urbanas. Ya no había forma de que mexicanos auténticos defendieran ─sin un peso y sin saber lo que se había tramado y se seguía tramando─ nada de lo mexicano. Los pocos en términos futbolísticos “no nacionalizados” que aparecían en las páginas de sociales en los cincuentas eran ya puros judíos para los setentas. Las reformas jurídicas pro aborto introdujeron el Talmud de lleno, LO CUAL AHORA SE PRETENDE CONSUMAR DE MANERA IRREMEDIABLE, AHOGANDO, EL ÚLTIMO GRITO DE LA LIBERTAD EN SU RESURGIR CON FUERZA EN LOS ESTADIOS. ─EL PUEBLO, SIN NECESIDAD DE SABER TANTO ¡INTUYE Y GRITA!
Es indispensable notar que todo este proceso logrado con la riqueza y liquidez que solo ha tenido por siglos, y conserva e incrementa la banca judía, se ha llevado a cabo con precisión y sin que los judíos aparezcan o se les mencione; y que ahora, gracias a su sagacidad nos ha dejado en la indefensión y prepara, implacablemente, nuestro genocidio. No se notan los judíos, pero ¡como se notan sus leyes de muerte y su dominio económico e informativo sobre la nación!
Es por ello que, con suma alarma he denunciado, y vengo a denunciar los hechos supervenientes, y ampliar con ellos los fundamentos de lo antes dicho:
H  E  C  H  O  S
PRIMERO: El 21 de septiembre pasado, en el programa televisivo de las 16:00 p.m. que dirige André Marín llamado “La Última Palabra,” la señora Marion Reinert exigió a su entrevistado Enrique Bonilla ─representante de la Liga MX ante el Comité Ejecutivo de la FEMEXFUT─ que se aplicaran las más severas sanciones hasta acabar con el grito libertador “Ehh… ¡ puto!” en los estadios. De manera tan decidida cuanto prepotente, reclamando los derechos de la FIFA, ─una organización internacional no gubernamental a interferir de la manera más irrestricta en nuestro suelo al extremo de pretender facultarla para delinquir en perjuicio de la nación impunemente─ exigió el compromiso a su entrevistado de ver dicho grito suprimido; y, EN RELACIÓN CON LOS PUNTOS CUARTO Y QUINTO DE MI ANTERIOR, pidió que se reclutara a todos los futbolistas para que con sus fans se solidarizaran criminalmente con ellos y para ello. Estos hechos siguen impunes a pesar de ser públicos y notorios. ─Procede, C. agente del M.P., solicitar al canal responsable, y al programa señalado la grabación correspondiente. Queda la interrogante: Dado su protagonismo, ¿es la señora Reinert la elegida para acaudillar el movimiento mediático para engañar al pueblo de México y llevarlo al genocidio?
SEGUNDO: Recordemos los efectos fulminantes de mi denuncia del 15 de junio pasado. No solo se suspendió la campaña contra el grito por la TV deportiva más de dos meses, sino que Decio de Maria dejó de aparecer por televisión, y hasta hoy siguen reclamando varios comentaristas su presencia. La denuncia ha estado a la vista por Internet, y por su impacto resulta imposible que los comentaristas por su impacto reincidan sin incurrir en todos los agravantes. A pesar de ello, bastó con el llamamiento decidido de M. Reinert para que de manera concertada resurgiera, en los canales deportivos, el mismo reclamo genocida hasta los extremos de ocupar el espacio de varios programas el 4 de octubre. Todo ha ocurrido, repito, de manera concertada para la misma exigencia unánime y fraudulenta, lo que solo se puede explicar por la dirección única y eficaz de una asociación delictuosa poderosa y centralizada.
TERCERO: En todo momento y con el máximo descaro, no sólo reincide la dolosa FEMEXFUT en su flagrancia misma, sino que la agrava por medio de Guillermo Cantú que se ampara de nuevo, y ya permanentemente, en el agravante de que el grito “no es homofóbico.” Retomo de mi anterior: como si la llamada homofobia fuera reprobable, en vez de ser exigible dentro del contexto cultural viril, tradicional, y religioso del mexicano; lo que constituye un renovado apoyo a los homosexuales a los que se pretende presentar, fraudulentamente, como personas normales dignas de todo respeto; y así avalar hipócritamente a sus depravadas preferencias sexuales como conductas sin consecuencias. Cantú pretendió equiparar lo que él llamó discriminación de la mujer embarazada con el caso de los homosexuales; y con ello, a que su madre necesariamente embarazada de Guillermo por un lado; y por otra, a que su madre jamás hubiera llegado a estar en dicho caso por lesbiana ¡le diera igual! ¡Nadie puede dar crédito a que sean tan abismalmente idiotas ni por mucho que les pese la FIFA! Pero no termina aquí la demostración de idiotez que es propia de los promotores de los homosexuales, ya que basta con hacer notar que la peor forma de discriminación es la condena a la extinción: ¿Dónde se verá a una mujer embarazada en un mundo homosexualizado? Y sin mujeres embarazadas humanicidio consumado.
CUARTO: ¡Y sigue la mata dando! Desde hace ya al menos un par de días se presenta el spot “Abrazados por el Fútbol,” en el cual, usando los signos con las manos que identifican a diferentes grupos que quedan así “abrazados,” aparecen los cuernos con las manos de los que manifiestan simpatía y/o adoración por Satanás. ¡PROMOCIÓN de FEMEXFUT! que, con la disculpa de abarcarlo todo por igual, para que no quede nada ni nadie fuera destruye toda oposición real, y discernimiento intelectual junto con toda noción del bien y del mal. Todo con el propósito de embrutecer a la nación y concordante con la estupidez necesaria para equiparar al homosexual con el heterosexual. Destaco el engaño implícito de ocultar la adoración al Diablo al 99.9% de los aficionados.
QUINTO: Con tal de embrutecer ya no se miden. Un espot presenta a un sujeto leyendo el periódico que se identifica por sus siglas como NOE, para de inmediato recibir “una revelación divina”. ¿Y quién resulta ser el “dios”? Un ex futbolista llamado Maradona que le da, como Dios le dio a Noé, órdenes de construir el Arca. Entonces aparecen futbolistas de renombre poniendo manos a la obra acatando lo ordenado por el argentino (qué, dicho sea de paso, se dice que tiene una “iglesia” propia en Argentina con fieles que lo adoran.) Dado el caso no es de risa aunque sea de carcajada. Y remata diciendo: “al fútbol solo puede salvarlo el amor al fútbol”, ¿dónde el fútbol es la FIFA, y la amenaza es la ley? Menciono hasta aquí varios casos sin necesidad de más como prueba de que el contexto mismo es idiota. Dado que el tipo penal genocidio tutela la existencia de seres humanos, y no la integridad de un hato de burros, lo que se infiere es obvio.

ESTE FANATISMO NO TIENE NADA DE DEPORTIVO, ¿QUÉ LO OCASIONA?

QUINTO: La lógica más elemental habría sido que la FEMEXFUT le dijera a la FIFA: “zapatero a tus balones. La virilidad, la sexualidad, la cultura, los principios y prejuicios del mexicano son cosa nuestra. No quieras excederte en tus atribuciones, ¡respétame!” ¡Pero no!, y, ¿por qué no?
Porque no son mexicanos. Así de fácil de entender; los judíos son judíos, nada más y lo están probando. Desde el 15 de junio dejé asentado ante la PGR que no es posible entender nada de cuanto ocurre sin recurso a dos libros contrapuestos. Libros contradictorios que son códigos de leyes vigentes, opuestos entre sí al grado máximo concebible. Y NO admite territorio alguno ser gobernado ni por dos códigos similares pero distintos; con mayor razón resulta imposible, por tanto, que dos códigos contrapuestos rijan nuestros estadios de fútbol, y lo que se ve no se pone en duda. TENEMOS LA PRUEBA PLENA. Imposible tener que ir más lejos para entender lo profético de nuestro himno nacional cuando cantamos el “Mas si osare un extraño enemigo profanar con su planta tu suelo, piensa oh patria querida que el cielo… (hasta un mismo grito te dio)… un soldado en cada hijo te dio.” Se dice que el grito en los estadios es desagradable, ¿pero qué decir del “mueran los gachupines” de las huestes del Cura de Dolores que nos dio la independencia? Nada obliga a que la lucha por la libertad tenga un grito poético, o a que un campo de batalla huela a rosas. Lo efectivo está en ganar a como dé lugar el combate. Y el grito, lo más ofensivo posible a los putos, jotos, homosexuales es lo esencial para que estos judíos no acaben de rematar nuestra libertades. Entendamos también que lo primero que MUCHOS judíos ocultan es que son judíos. ¿Cuáles? Los que requieren ocupar los puestos más altos para gobernarnos a todos sin que les caigamos en la movida. Cómo llegar a obispos, papas, ministros, comandantes de ejércitos… ha sido así en la historia con frecuencia. Dios lo ha permitido como justo castigo hasta que se concrete el reino del Anticristo.
 ¡Y claro! La palabra de Dios en Juan 8:44 dirigida a los judíos es la que describe con perfección a los homosexuales. Y tan abominables son a Dios los judíos, que la prueba histórica incontestable de la Resurrección del Vencedor de la Muerte fue la destrucción de los mismos por los ejércitos de Roma, esa Roma que recibió el Reino que Jesucristo les quitó (los que hoy se ostentan como judíos son jázaros, khazars, pero no judíos.) La obra del ensayista judío Arthur Koestler “The Thirteenth Tribe” les quitó la máscara y precisó ese origen espurio hace más de 40 años. Pero el Talmud de Babilonia que hicieron suyo, apropiándoselo, les atrajo, los sedujo y conquistó porque les permite todo crimen: conquistar pueblos, matar y robar, corromper y destruir. Veamos más de la historia:
SEXTO: El año de 1717 se integra la primera gran logia masónica internacional en Londres, Inglaterra; y ya en 1764 Cesare Becaria logra eliminar la oposición al aborto homicida reduciendo las penas camino a su desaparición. Para entender lo ocurrido, necesitamos comparar la radical oposición que ejemplifica la cristiana legislación de los luises que, como reyes de Francia, tenían instituida la pena de muerte por la mera tentativa. Bastaba con probar que una mujer ocultaba su embarazo para que la justicia del rey, nacido el niño, le cortara la cabeza a la madre infame. Hoy día es al revés, el torturado y muerto es el inocente para que la piruja madre le siga dando vuelo a la hilacha. Así de contrastantes siguen siendo estos dos sistemas jurídicos, y podemos seguir el paulatino desmoronamiento del mundo cristiano con sus leyes de vida bajo el embate de las fuerzas napoleónicas contra el Vaticano hasta despojarlo de todas sus posesiones.
SÉPTIMO: Se nos tachó, y con razón, de reaccionarios. Un reaccionario es un pobre infeliz que requiere que le peguen, o peor, para reaccionar. Lo mismo que cualquier bestia. ¿Dónde estaban los pastores? ¿En dónde están hoy?
Caigamos en cuenta: hay más de diez mil balones en la portería de la Iglesia. Lo sabemos todos, no hay un solo disparo que falle la portería. Que si pederastas, que si… ¿para qué seguirle? Pero aquí viene lo interesante: ¿en dónde está el equipazo que los metió? Y, ¡váyase de espaldas! ¿Y los defensas? ¿Y el portero? ¿Verdad que se saben ocultar los judíos? Falsos papas y fasos obispos, judíos emboscados gobiernan la Iglesia para quitarnos la fe por medio de escándalos, engaños doctrinales y confusiones. NO HAY LUGAR PARA DOS SISTEMAS JURÍDICOS NI EN LA IGLESIA, NI EN EL ESTADO, NI EN LOS ESTADIOS. ¡NI GOBERNANDO AL MUNDO!
OCTAVO: ¿Qué se resuelve de fondo con todo esto? La historia misma con todo lo que pueda decirse sobre ella, incluyendo la filosofía y la teología de la historia está resumida en unos cuantos versículos del Evangelio; siglos y milenios, el principio y el fin son plenamente entendibles por la parábola de la cizaña y el trigo:
Y les dijo: ¿No entendéis esta parábola? ¿Cómo, pues, comprenderéis lo demás?” (Marcos 4:13) Pero veámoslo desde el principio:
“Y acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas en parábolas? Y respondiendo El, les dijo: Porque a vosotros se os ha concedido conocer los misterios del reino de los cielos, pero a ellos (a los judíos) no se les ha concedido... Y en ellos se cumple la profecía de Isaías que dice: "al oír oiréis, y no entenderéis; y viendo veréis, y no percibiréis; porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible y con dificultad oyen con sus oídos; y sus ojos han cerrado, no sea que vean con los ojos, y oigan con los oídos, y entiendan con el corazón, y se conviertan, y yo tenga que sanarlos…" (Mat 13:10-15) 
Jesús les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos puede compararse a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero mientras los hombres dormían, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando el trigo brotó y produjo grano, entonces apareció también la cizaña. Y los siervos del dueño fueron y le dijeron: "Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿Cómo, pues, tiene cizaña?" El les dijo: "Un enemigo ha hecho esto". Y los siervos le dijeron*: "¿Quieres, pues, que vayamos y la recojamos?" Pero él dijo*: "No, no sea que al recoger la cizaña, arranquéis el trigo junto con ella. "Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega; y al tiempo de la siega diré a los segadores: 'Recoged primero la cizaña y atadla en manojos para quemarla, pero el trigo recogedlo en mi granero.” (Mat 13:24-30) 
Entonces dejó a la multitud y entró en la casa. Y se le acercaron sus discípulos, diciendo: Explícanos la parábola de la cizaña del campo. 
Y respondiendo El, dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre, y el campo es el mundo; y la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno; y el enemigo que la sembró es el diablo, y la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles. Por tanto, así como la cizaña se recoge y se quema en el fuego, de la misma manera será en el fin del mundo. El Hijo del Hombre enviará a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que son piedra de tropiezo y a los que hacen iniquidad; y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos, que oiga. (Mat 13:36-43)
Habrá justicia.
Por lo expuesto y fundado, agradeceré se sirva anexar el presente escrito al anterior y proceder conforme a derecho.

PROTESTO LO NECESARIO
¡QUIÉN COMO DIOS!
Ciudad de México, a 11 de octubre de 2016


Luis de Guerrero Osio y Rivas
Ciudadano de la República














No hay comentarios: